viernes, 17 de noviembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 3



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 3: Una nueva vida


Corrimos toda la noche hasta que finalmente alcanzamos las fronteras del reino. Las áreas fronterizas eran caóticas y estaban lejos de la regla draconica de ese señor. Este era el lugar perfecto para esconderse debido a su seguridad.

En nuestro viaje, nos encontramos con bandidos varias veces. Algunos de ellos eran soldados que pretendían ser bandidos y algunos de ellos bandidos mercenarios. Por supuesto, también había bandidos bandidos.

En los últimos días, había llegado a comprender varias cosas. El primero de ellos era donde estábamos actualmente. Este era el reino de Tarnia y estábamos en el pueblo fronterizo de Chaique. El plan de Roscar era establecerse en esta aldea, por lo que contrató a unos pocos aldeanos para construir una casa de dos plantas cerca del bosque.

Lo siguiente que aprendí fue el sistema de trabajo de combate en este mundo. Las clases de combate podrían clasificarse ampliamente en estas dos ramas: Guerrero y Mago. Ambas ramas tenían varias subclases dentro de ellas.

Por ejemplo, en nuestro encuentro con los bandidos, nos enfrentamos a varios guerreros con espadas conocidas como espadachines y varios ladrones. La subclase Thief era una subclase única que también pertenecía a una rama separada, a pesar de ser un guerrero. Esto fue debido a su estilo de lucha único.

En la parte superior de estas dos subclases, estaban los Escudo portadores que empuñaban un escudo mejorado como su arma principal, y estaban los Magisters que se entrenaron tanto en magia como en artes marciales.

El Mage branched también poseía muchas subclases. Una subclase comúnmente conocida fueron los Elementalistas. Se especializaron en magia elemental como Viento, Agua, Fuego y Tierra.
Hubo los Arcanistas que usaron maná puro para infligir daño físico y mágico; los Ilusionistas que se especializaron en ilusiones y también los Alquimistas que se especializaron en crear herramientas para apoyar el combate.

Dentro de la rama Mage estaba la rama sagrada de la magia. Esta rama incluía trabajos como el Sacerdote y el Inquisidor.

Cada clase tenía un sistema de clasificación que variaba de una estrella a diez estrellas. Un ejemplo sería Roscar, que era un espadachín de cuatro estrellas. Cada nivel de estrella tenía sus propios requisitos únicos. Por ejemplo, para avanzar a un guerrero de una estrella, no solo necesitabas estar familiarizado con tu arma de elección sino que también necesitabas poseer Aura Perception.

¿Qué es la percepción del aura que podrías preguntar? Percepción Aura es la capacidad de percibir el Aura del luchador dentro del cuerpo. Este es uno de los requisitos previos para fortalecer el propio cuerpo con el Aura del luchador. Esta fue también la razón por la cual Morran solo podía ser un granjero de por vida.

Un Guerrero de dos estrellas requiere que active el Aura del luchador dentro de usted y lo haga fluir. Algo así como la energía interna que ves en esas novelas de wuxia.

Para avanzar a Tres Estrellas, uno tenía que ser capaz de envolver el cuerpo de uno en Aura del luchador. En otras palabras, para materializar el Aura de tu luchador como una fuerza de defensa externa.

El Guerrero de cuatro estrellas tenía que poder proyectar el Aura de su luchador, como la espada Qi utilizada por los artistas marciales en las novelas de wuxia. Los guerreros de cuatro estrellas pudieron proyectar su aura en un ataque a distancia, lo que significaba que ahora tenían capacidades de alcance.

En cuanto a los niveles de estrellas superiores a cuatro, no tenía idea. Roscar era solo un guerrero de cuatro estrellas en este momento.

Comparado con Warriors, Mages tenía un sistema estelar más simple. Por lo general, se basa en los niveles de maná y hechizos. Uno simplemente tenía que pasar el examen establecido por el Gremio de magos y obtener la certificación de nivel de estrella correspondiente. Aparentemente, esto vino con un montón de beneficios también. Sin embargo, los magos eran una rareza. En nuestro viaje, solo conocimos a algunos magos. Eran los vestidos con largas túnicas y siempre parecían tener prisa.

Cinco días después, nuestro nuevo hogar fue construido. Verdaderamente una actitud de trabajo impresionante; estos aldeanos contratados por Roscar no solo construyeron nuestra casa sino también todos los muebles. Con su finalización, marcó el comienzo de nuestras nuevas vidas en Chaique Village.

Todos los días, Roscar iba a cazar en el bosque mientras Nicole hacía las tareas domésticas. Debido a su tierna edad, solo podía realizar tareas domésticas simples mientras que el Roscar tenía que encargarse del resto. Parte de su deber era cuidar al bebé, también conocido como yo. Si bien ella no era la mejor niñera, fue concienzuda y se aseguró de no morirme de hambre
Mientras dormía, ella suavemente me colocaba en la cuna antes de salir a practicar. El método para activar inicialmente el Aura del luchador era bastante simple: entrena hasta que estés medio muerto y luego medita. Esencialmente, entrenar para entrar en el reino de una estrella consistía principalmente en entrenar su cuerpo y tratar de percibir el aura resultante.

Tal vez fue debido a su talento innato o tal vez fue el impacto de perder a su madre, Nicole se elevó con éxito a una guerrera de una estrella en su quinto cumpleaños.

En cuanto a mí, estoy en el escenario de rastreo. Después de fingir que me dormía, me arrastraba hacia la puerta y espía a Nicole entrenando. Esa fue la primera vez que me di cuenta de que los humanos en este mundo tenían un nivel de fuerza diferente al de un terrícola normal.

Pero primero, con respecto a nuestro querido loli. Nicole, de cinco años, usaba un conjunto blanco de ropa de entrenamiento y lucía un peinado de cola de caballo gemelo que definitivamente no era llamativo. Ella había heredado el brillante cabello rojo de Roscar, lo que hacía que su cabello que fluyera fuera mucho más hermoso. Con la cara ovalada y las mejillas sonrosadas, ¡era súper linda! Definitivamente una belleza de primer nivel cuando sea grande.

Nicole estaba practicando con su espada de madera en su objetivo de práctica habitual: un muñeco de madera. Con un balanceo preciso de sus brazos, su espada de madera cortó el aire y aterrizó en la cabeza del muñeco con un ruido sordo. Ella inmediatamente siguió esto con otro swing. Golpe tras golpe resonó en el aire mientras ella continuaba; su fuerza aparente para que todos la vean.

Después de diez cambios más, estaba lista para hacer su movimiento. Sus pies presionaron sobre la tierra mientras juntaba energía en sus piernas. Con un breve grito, tomó el aire y balanceó su espada sobre la cabeza del maniquí de madera.

Se escuchó un crujido al viajar a medida que la cabeza del maniquí se derrumbaba. Mientras tanto, su espada estaba hecha de madera de manera similar, no le fue mejor. Se partió por la mitad con un extremo aún en su mano mientras el otro volaba en la distancia ...

¿Ella siempre fue tan poderosa? Mierda, ¿debería seguir acariciando sus tetas loli la próxima vez que me abrace? No, espera ... ¡todos son accidentes!

"¡Percepción de Aura! ¡He logrado la Percepción de Aura!" Gritó mientras miraba la espada rota en su mano. Ella arrojó sus brazos en un banzai mientras gritaba mientras saltaba de alegría. Mientras arrojaba su espada rota, su mirada se posó en un bebé que se arrastraba. El loli se abalanzó y me levantó en un fuerte abrazo.

"Little Ke, lo he hecho. ¡Tu hermana mayor ha ganado Aura Perception! ¡Tu hermana mayor es una guerrera!" Ella gritó en mis oídos mientras ella me besaba furiosamente.

No me malinterprete ... ser abrazado por una joven belleza definitivamente fue agradable, pero no eres demasiado apasionado ... ¡mi cara está llena de tu saliva! Sin embargo, tengo que admitir, el aroma de un loli mezclado con el olor acre de su sudor es bastante agradable ...

... Definitivamente no la estoy oliendo como a un pervertido. Solo estoy admirando y elogiando su olor. Vamos a aclarar las cosas, no soy un lolicon. Esos loli mangas que viste en mi computadora estaban allí por un virus.
Al caer la noche, Roscar se conmovió cuando oyó que Nicole había ganado Aura Perception. A modo de comparación, Roscar ganó la suya a los siete, mientras que el humano más joven registrado en ganar Aura Perception tenía cuatro. Para Nicole, que había ganado la suya a los cinco, solo podía considerarse un genio raro.

Pfft, es solo Aura Perception. ¿Qué tiene de genial? Este bebé es un transmigrador purasangre. Solo espera y mira, una vez que mi habilidad de hackeo se active, te superaré en poco tiempo. Lo que me recuerda ... ¿cuándo despertaré mis superpoderes? Incluso un sistema XXX está bien conmigo. No soy un tipo exigente.

Cuando llegó la noche, nos sentamos alrededor de una pequeña mesa y cenamos. Bueno, lo hicieron. Estaba en una canasta de mimbre al lado de Nicole.

"¿Ha sido Little Ke un buen chico hoy?" Mientras comía su carne a la parrilla, Roscar se estiró y me alborotó el cabello, arruinando mi cabello limpio y peinado. Hmph! Giré la cabeza para evitar sus manos. Sin embargo, esto no tuvo el resultado esperado; él se rió y me pellizcó la cara, estirándola. "¡Chico, tu viejo solo quiere pellizcarte y ni siquiera me lo vas a permitir! ¿¡Estás tratando de rebelarte !?"

"¡Papá, no te atrevas a intimidar a Little Ke!"

Con un tenedor en la mano izquierda, le dio una palmada en la muñeca con la mano que le quedaba libre. Roscar se retractó de su mano y se quejó en un tono ligeramente resentido. "Solo porque hayas ganado un hermanito, ¿ya no quieres a tu papá?"

"..." Hizo una mueca al escuchar esto. El tenedor metálico en ella comenzó a temblar mientras aplicaba presión sobre él. Justo cuando pensaba que se rompería, le espetó a Roscar, "¡Papá, será mejor que no tomes demasiado tu chiste!"

"Papá siempre ha sido serio". Como dijo, abandonó su plato vacío y salió corriendo a cuidar las pieles de los animales.

Debido a nuestra tierna edad, Roscar estaba preocupado por nuestra seguridad, así que no se atrevió a cazar. La mayoría de sus despojos fueron conejos, zorros u otros animales similares. Definitivamente había bestias mágicas en este mundo. Eran animales que podían disparar magia como magos y se encontraban principalmente en las profundidades de los bosques. Rara vez se aventuraban por los bordes.

Roscar tenía la habilidad de cazar estas bestias mágicas, pero debido a nosotros dos, tenía que limitar su tiempo de caza a menos de un día. Esto resultó en un ingreso bajo para nuestro hogar. Fue suficiente para nosotros para acumular un poco de ahorro después de pagar por nuestras necesidades.

Los días pasaron pacíficamente. Nicole continuó su entrenamiento diario y su fuerza creció día a día. En cuanto a mí ... todavía estoy esperando que mi abuelo se despierte. Me pregunto qué me enseñará cuando despierte ... Quiero mis técnicas antiguas, míticas y perdidas desde la era de los dioses y los demonios ...

Antes de mi segundo cumpleaños, por mi propia cuenta comencé a practicar con una espada de madera en el maniquí de entrenamiento. Si bien tenía una personalidad negligente, las muertes de Morran y Rhona quedaron grabadas para siempre en mi mente. En este mundo, las personas sin poder eran como hormigas esperando ser pisoteadas por los fuertes. Para un futuro sabio de 37 años como yo, sabía muy bien que el perro se comía el mundo de perros de la sociedad humana. Así que a la tierna edad de 3 años he decidido: ¡comprenderé mi propio destino!

El tiempo voló una vez más, han pasado cinco años desde mi último monólogo. Parecía que fue ayer cuando estaba leyendo mi literatura loli; ahora mi cuerpo se había encogido y el mundo, uno completamente diferente. Estos pocos días fueron relativamente sin incidentes. El abuelo aún estaba desaparecido, mi sistema XXX aún no ha aparecido y mis superpoderes aún no tenían nada.

Lo que es peor es que todavía tengo que despertar mi Aura Perception ... En otras palabras, después de pasar 8 años en este mundo, todavía soy un pollo indefenso esperando a ser masacrado.
Maldita sea, maldita sea, maldita sea! No importa cuántos hackearas en el muñeco de madera, la espada de madera no fue capaz de dejar una sola herida. Por ahora, Nicole, de 12 años, pudo hacer que su Aura de caza fluyera dentro de su cuerpo y avanzó sin problemas hacia un guerrero de dos estrellas.

Siete años ... Han pasado siete años y todavía estoy estancado en esta etapa ... Pensar que incluso pensé en montar un gran harén y contar a Nicole dentro. Lo que "ya no deseo ver morir a nadie cercano a mí" ... a este ritmo, ni siquiera puedo protegerme ...

"¡Morir!" Canalicé todas mis frustraciones en una oscilación imprudente hacia el maniquí de madera. Sin embargo, no solo fue indemne, la fuerza incluso se recuperó sobre mí. Mi espada fue enviada volando por el rebote ... sí ... mi espada de madera había dejado mis manos.

"¡Solo muere!" No pienses en nada, solo entrena. Mientras pueda percibir mi aura, todo estará bien. Mientras pueda avanzar hacia un guerrero de una estrella, todo estará bien. Como mi espada ya no estaba conmigo, canalicé mis obsesiones en mi puño y golpeé. Sin embargo, el resultado fue ... el maniquí de madera seguía intacto mientras que mi puño estaba herido en su lugar ...

"Ahhhhhh ..." Soy un maldito transmigrador. ¡Ocho años! ¿Cómo podría no tener ningún encuentro casual en estos largos ocho años? Wheres Grandpa ... ¿Dónde está mi capacidad de pirateo, mis superpoderes ... Grité en mi corazón mientras llovía sobre el muñeco de madera con mis puños y pies como un loco.

"¡Pequeño Ke! No te tortures a ti mismo". Antes de que pudiera reaccionar ante la voz, un par de brazos limpios y cálidos me envolvieron en un fuerte abrazo. El aroma seductor de Nicole flotaba en mi nariz.

"Nicole ... yo ... solo quería ser fuerte".

"Pero algunas cosas simplemente no pueden apresurarse".

"...Lo sé…"

Nicole ya tenía 12 años, apenas 4 años mayor que yo. Por ahora, ella se había convertido en una adorable adolescente. Con sus brillantes colas de pony rojas, su hermoso rostro y su disposición pura, al menos obtendría un 95/100 en cada área. Si esto fuera la Tierra, al menos estaría al nivel de Fan Bingbing.

A medida que se hizo más bella, mi sentido de inferioridad creció. Este era un mundo darwinista. Si eres débil, te convertirás en alimento para los fuertes. Al igual que la muerte de Morran ... como la de Rhona o como la de Anna ... Solo siendo fuerte puede atacar a los demás. Un mundo construido sobre la selección natural ... Si Roscar fuera un guerrero de seis o siete estrellas, esos bandidos impostores no se habrían atrevido a vengarse de él. Puede que incluso hayan tratado de reclutarlo.

Si Morran era un noble, esos impostores no se habrían atrevido a cruzarlo.

En resumen, las personas sin poder son simplemente basura. Tal como yo…

Debido a que las niñas maduraron más rápido que los niños, Nicole era una cabeza más alta que yo. Cada vez que la enfrenté, sentí que estaba bajo mucho estrés. Para ser sincero, realmente quería convertirla en la primera miembro de mi harén, pero con la forma en que están las cosas ahora ... olvida el harem ... Tendré que agradecer al cielo si mi esposa no fue robada. alguien más.

"Little Ke ha estado trabajando demasiado duro últimamente". Ella trató gentilmente mi puño mientras me consolaba. Ella siempre fue una chica tan seria. No importaba lo que ella hiciera, ella siempre se lo daba todo. Debido a que era tan seria, tiende a ser un poco densa sobre las cosas que suceden a su alrededor.

Mhm, ya no es tan doloroso. Para calmar sus preocupaciones, le respondí en un tono malhumorado, "¡Solo quiero proteger a Nicole!"

"... tonto, estamos aquí para ti. Ambos, hermana mayor y papá". Ella suavemente golpeó mi cabeza mientras decía. Con una suave sonrisa en su rostro, jugueteaba con mi rostro en broma, moldeándolo en diferentes expresiones. "Little Ke solo tiene que estar protegido por nosotros".
"¿Hermana mayor? Nunca te he admitido como mi hermana mayor".

"¡Pero yo soy tu hermana mayor!" Su moldura se intensificó mientras hacía un puchero. "¡Llámame hermana mayor!"

"No."

Debes estar bromeando. Este tío ha vivido durante 35 años. Además de los 8 años en este mundo, he vivido durante 43 años. Diablos, ¡soy incluso más viejo que Roscar! ¿Cómo puedo llamarte hermana mayor? Sin embargo, no me importaría si está en la cama.

Notas al pie:
Abuelo: en muchas novelas web chinas, el personaje principal recibirá orientación / técnicas / ayuda de un espíritu incorpóreo que lo posea. Por lo general, este espíritu es un anciano, pero hay excepciones.
Fan Bing Bing: una bella actriz china.




 Capitulo anteriorTabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario