viernes, 17 de noviembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 2



El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 2: Una nueva familia rota.

Una gran manta blanca colgaba pesadamente sobre el paisaje. La niebla blanca sofocó cada rincón de mi vista; tragar, borrar, erradicar todo a la vista. ¿Estaba soñando?

La próxima vez que recuperé la conciencia, me encontré en una casa desconocida. Era una casa simple como las que se ven en un pueblo, con muebles de madera por todas partes. La cama de hospital blanca ahora fue reemplazada por un colchón simple acostado en un somier de madera. Sentí la calidez de un abrazo mientras estaba allí aturdido.

"¿Dónde estoy?" Fue el primer pensamiento que me vino a la mente cuando mis ojos se abrieron lentamente. Sin embargo, no tuve mucho tiempo para considerar esa pregunta antes de que un par de manos cálidas me acunaran al pecho de alguien.

Mis ojos parpadearon y luego entornaron los ojos en un intento de distinguir la identidad del dueño de las manos. Era un joven rubio apuesto de unos 20 años de edad, luciendo un peinado de capas entrecortadas. Vestía ropas hechas de un material de tela de baja calidad similar al lino. Sin embargo, gracias a su hermoso rostro, no parecía un campesino.

"Cat $ # $% D ^^ # $" (Cariño, ¿por qué nuestro hijo no está llorando?)

¿Que dijo el? Suena como un idioma extranjero. Esto es un poco deprimente Chico, con 35 años de edad bajo mi cinturón, soy tu último año. Muéstrame algo de respeto, ¿quieres? Si vas a comunicarte conmigo, al menos deberías usar mandarín.

"Cat ^ & ^% fd7 $" (Cariño, nuestro hijo no está llorando ... ¿Nació estúpido?)

El hombre continuó hablando en esa maldita lengua extranjera mientras su brazo se abalanzaba sobre mi punto ciego. Al momento siguiente, estaba colgando boca abajo en el aire con mi pierna izquierda. Con mi nueva posición en el aire, finalmente vi a la persona que me estaba abrazando en la cama.

Era una dama de cabello largo y azul que tenía por lo menos 20 años de edad. Ella se quedó allí, con el pelo pegado a la cara, una mirada agotada sobre ella. Sin embargo, su semblante enfermizo no hizo nada para ocultar sus encantos. Ella era una hermosa dama con una atractiva cara ovalada y una tez blanca lechosa. Si me preguntas, ella era mejor que la señorita Sola Aoi y la señorita Ran Asakawa juntas ... Espera, eso no está bien ... ¡Definitivamente no conocía a ninguna Sola Aoi o Ran Asakawa! [1]

Mientras admiraba esta obra de arte, mi trasero sintió un dolor punzante. ¿Acabo de recibir una palmada?

Mi trasero definitivamente estaba frente a ese chico, así que solo él podría azotarme ... Espera, ¿por qué me dieron una palmada? ¿Dónde está este lugar? ¿No es esta la Tierra? ¿Y por qué soy tan pequeño? ¡Soy un maldito Wizard / Sage de 35 años!

* ¡bofetada! *

Oye, oye, deja de pegarme. Exactamente cuando planeas parar! ¡No es mi culpa que mi trasero te señale!

Qué humillante ... Tengo ganas de llorar ... Mi cara se arrugó, las lágrimas brillaron en mis ojos; Estaba a punto de llorar.

"Potato ^% & *" (Morran, deja de golpearlo. El niño parece que está a punto de llorar).

"$% # $% FSD &" (¿Es cierto? Sin embargo, el llanto es la norma. No poder llorar es el problema).

El chico finalmente me colocó de nuevo en la cama y miró mi cara llorosa y arrugada. Luego me dirigió una maldita sonrisa.

Mi memoria se detuvo en el punto donde el camión me envió volando, así que no estaba enterado de lo que sucedió en el ínterin. ¿Se salvaron esos dos mocosos? Después de arrojarlos y patearlos tan lejos, el camión no debería haber podido golpearlos ¿no?

Pero, ¿por qué soy un bebé? Hmm ... bueno esto tampoco está mal. Al menos no estoy muerto, y con un nuevo comienzo para arrancar. Pero esta familia parece un poco pobre. Su casa era de madera y todavía usan lámparas de aceite. No me digas que esta es una aldea agrícola ...

Después de una semana en este lugar extranjero, todavía no estaba seguro de si estaba en un mundo alternativo o no. Mis "padres", también conocidos como la pareja que me abraza con una expresión tonta, también podrían ser ciudadanos de un país remoto. Nunca habíamos salido de esta cabaña y tampoco había visitantes, así que no pude confirmar la existencia de ninguno de los signos habituales, como la magia o el aura del luchador.

Mis padres eran un par de personas normales que se pasaban la vida haciendo cosas normales como abrazarme, hacer las tareas del hogar, abrazarme, etc. etc. Mi padre, Morran, era un apuesto agricultor masculino guapo. Se fue al amanecer y regresó exhausto después de un día de trabajo en los campos.

A la pareja le encantaba comerme mientras dormía. Tal vez se debió al parto reciente de Rhona, pero ninguno de ellos estaba preocupado de que yo tuviera ese tipo de interés. Gracias a eso, me emocioné un poco ... No, espera, no estoy emocionado, estaba ansioso. Ansioso de que esas dos papas rodarán sobre mí mientras duerme y me aplastará.

Ya me había decidido por el nombre que quería: Mo Ke. Para retener mis derechos de nombre, solía llamar [Mo ke, Mo ke, Mo ke] cada vez que estaba frente a Rhona.

Después de unos días, pareció haber funcionado. Rhona solía llamar [Mo ke] cada vez que quería llamarme.

En cuanto a esta joven pareja, tenían mucho que aprender. Sin embargo, educarlos llegaría más tarde. Después de todo, todavía soy un bebé. Como los cielos me han dado una segunda oportunidad, terminar como un perdedor solitario no es una opción. ¡Debo configurar mi propio harén! Utilizando mis dos vidas de recuerdos, ¡crearé el mayor imperio de la historia!

Cinco meses después de mi nacimiento, el destino tomó un giro cruel.

Si bien no tenían experiencia como padres debido a su corta edad, realmente se preocuparon por mí y me atesoraban. Esta fue la primera prueba del amor de los padres que no había experimentado en mucho tiempo.

Sin embargo, durante una brillante tarde soleada, todo cambió.

Ese hombre era un gigante de 190 cm vestido con un conjunto de armadura de cuero. Era mayor que Morran por varios años, pero aún mantenía una apariencia elegante. Tenía una desordenada melena roja que lo hacía parecerse a Qiao Feng. [2]

Este hombre era conocido como Roscar. Solía ​​ser un mercenario, pero ahora era un intrépido cazador. Era el mejor amigo de Morran, así que al recibir la carta de Morran, vino a verme. Los gruesos callos en su mano fueron evidentes para mí incluso a través de mi ropa mientras me abrazaba. Era claramente un practicante de artes marciales. Si tuviera que darle un rango, sería una mafia de élite en un videojuego.

Le acompañaban su bella esposa, Anna, y su adorable hija de cuatro años, Nicole.

Mientras nos sentábamos a almorzar, comenzaron a contar un encuentro que tuvieron mientras viajaban aquí. Para llegar aquí, tuvieron que hacer un viaje a través del paso de montaña. Durante este viaje, fueron atacados por bandidos. Estos bandidos eran muy probablemente el ejército privado del señor local. Nicole se sentó junto a ellos, escuchando ansiosamente a Roscar contar la historia. A su lado, Anna estaba recogiendo los huesos del pescado para los niños. Nicole dijo que quería dejar que su hermanito lo tuviera así que lo clavó y lo sostuvo en mi boca.

¿Debo aceptar su oferta? Ella es una linda loli pero mis dientes ni siquiera han crecido. ¿Puedo digerir esto?

Mientras dudaba, Anna se rió y le dijo que los bebés de mi edad todavía no pueden comer pescado. Ella no tuvo más remedio que comerse el pez ella misma con una mirada de desilusión. Sin embargo, se recuperó instantáneamente y comenzó a pellizcar mis mejillas enérgicamente. Si hubiera sido un bebé normal, ya habría llorado. ¡Pero no yo! Ser intimidado por un loli fue una forma de disfrute. Así que a diferencia de las miradas de preocupación que las dos madres me lanzaron, no me importó ni un poco. De hecho, aproveché esta oportunidad para chuparme el dedo.

No la estaba molestando ... solo estaba tomando venganza.

En el otro lado de la mesa, los hombres estaban despotricando sobre los recientes aumentos de impuestos.

Ambos eran amigos de la infancia que solían vivir en el mismo pueblo. Sin embargo, Roscar pudo activar el aura de su luchador y eso lo puso en el camino de ser un mercenario. Morran, por otro lado, no pudo hacerlo y terminó como un granjero. Afortunadamente, era guapo y logró atrapar una belleza como Rhona. En cierto sentido, también fue un ganador en la vida.

¿Aura del luchador? Mi corazón palpitaba al escuchar este término en el extranjero. ¿Era esto realmente un mundo alternativo?

Sin embargo, sin el conocimiento de mi joven y emocionado yo, la visita de Roscar fue un presagio de nuestro trágico destino. Sin embargo, esto no fue su culpa. Fue culpa de esos malditos soldados que se hacen pasar por bandidos. Y ese señor por permitirles hacerlo.

Los bandidos perseguidos por Roscar no se dieron por vencidos; simplemente estaban esperando su momento. El ejército poseía rastreadores expertos que podían rastrear fácilmente a Roscar. Hicieron eso, silenciosamente siguiéndolo a nuestra casa. En la oscuridad de la noche, se colaron en nuestra casa y mataron a Morran, Anna y Rhona.

Sin embargo, este era el límite de su ataque furtivo. Pudieron matar a los tres porque no sabían las artes marciales. Sin embargo, Roscar era diferente. En el momento en que detectó que algo andaba mal, alertó a Nicole. Ella me agarró y se escondió en un armario cercano. Era un armario pequeño, pero gracias a nuestros pequeños tamaños, logramos encajar perfectamente. Mientras nos escondíamos en el armario, Nicole vio cómo se desarrollaba la escena mientras sollozaba silenciosamente y su mano cubría mi boca. Los asaltantes mataron a Morran, Anna y Rhona en un instante.

Roscar aulló tristemente en el aire ante esta vista. En la oscuridad de la noche, los combates continuaron cuando un estruendoso choque de armas mezclado con ocasionales gritos resonó en el aire. Para cuando la puerta del armario se abrió unos minutos más tarde, un Roscar bañado en sangre se paró frente a nosotros. Su camisa y pantalones cortos sin mangas, normalmente blancos, estaban teñidos de rojo de sangre. Su espada estaba hecha trizas de todos los combates y estaba chorreando sangre mientras permanecía allí jadeando pesadamente.

Como acababa de matar a los invasores por su cuenta, el hedor de la muerte todavía pesaba sobre él. Era como si un dios de la guerra estuviera ante nosotros en este mismo momento.

"Papá, ¿dónde está mami?"

"Anna ......" Un fuerte sonido se hizo eco en el aire cuando el brazo de su espada perdió su agarre, causando que su espada manchada de sangre cayera. Poco después, su cuerpo siguió su ejemplo. Cayó de rodillas, con el rostro contraído por el dolor y la furia mientras la adrenalina de batalla finalmente se desvanecía. Estaba al borde de un colapso mental ...

Supongo que esto significaba que mis padres estaban realmente muertos. Bueno, está bien. Mientras ellos eran mis padres, solo habíamos interactuado durante aproximadamente medio año. No estoy triste en absoluto. No entiendo por qué mis ojos estaban un poco calientes ni entendí por qué algo fluía de ellos ...

"¿Cómo ... cómo es esto posible ..." Mientras el afligido Roscar miraba mis lágrimas, su cuerpo recibió un sobresalto como si acabara de presenciar una escena imposible. Tartamudeó mientras forzaba estas palabras: "Niño ... así que también lo sentiste ..."

¡Por supuesto que sabía que estaban muertos! Si bien solo habían sido cinco meses cortos ... cuando eran más jóvenes que yo por al menos una década, me estaban cuidando sinceramente. Ellos fueron mis padres. Sin ellos, no existiría. Y ahora, gracias a ti ... están muertos. ¡MUERTO! ¡Dime cómo se supone que no debería estar enojado!

Pero en el fondo, sabía que no podía odiarlo ni debería ...

Intenté desesperadamente apretar el puño y soportar el dolor, pero mis pequeños puños simplemente no poseían tal fuerza. Solo el acto de hacerlo me cansó ...

Tal vez mi acción le había dado fuerza cuando extendió la mano y me llevó. El hedor metálico de la sangre flotaba en mi nariz cuando lo hacía obligándome a estornudar. Roscar inmediatamente me devolvió al brazo de Nicole.

Mirando su jengibre, simplemente no me atrevía a odiarlo.

"Deberíamos irnos. Esos bastardos codiciosos no deben descubrir que todavía estamos vivos ... "Sin pensarlo dos veces, inmediatamente se levantó, agarró una linterna y la arrojó. El tiempo disminuyó cuando la antorcha voló hacia los cuerpos fríos y sin vida de mis padres. Ni siquiera tuve tiempo de llorar o de dejarlos descansar antes de que las crueles llamas de la realidad los envolvieran, llevándome mi hogar y mi corta pero feliz vida familiar.

Mi casa estaba ubicada en un rincón remoto del pueblo, así que no teníamos vecinos. Esta conflagración debería eliminar todos los rastros de la batalla. Nadie sabrá nunca lo que pasó aquí; de los asaltantes ni de mi familia ...




  Capitulo anteriorTabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario