jueves, 16 de noviembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 1



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 1: Un capítulo deprimente sobre una muerte heroicamente deprimente.



Soy Mo Ke, un otaku de 35 años. No tengo amigos cercanos, y después de graduarme de la escuela secundaria, no seguí una educación superior.

Mis padres murieron temprano, pero afortunadamente para mí, me dejaron una dotación importante y pude vivir mi vida en paz. Habían usado sus ahorros para comprar un edificio de 5 plantas cerca de la entrada de la calle.

Cada piso tenía un área de 90 metros cuadrados, suficiente para un apartamento con algunas habitaciones. Además, este edificio estaba ubicado al lado del centro de la ciudad, por lo que era un negocio de alquiler decente.

Con el ingreso de ser el propietario, llevé una vida decadente que consistía en videojuegos y películas. En cuanto a las novias ... hay zurdo y derecho. Además, mi computadora había pasado por una inspección exhaustiva; Definitivamente es una niña.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi un anime de romance en el país isleño ... ¿debería intentarlo de nuevo? Meh ... Leeré un manga en su lugar. Solo tengo que encontrar ese manga loli ...

Tal vez sea por mi edad avanzada, pero mi cuerpo parece estar experimentando un segundo brote de crecimiento. He engordado recientemente; pero realmente solo un poco Esto definitivamente no es solo que yo lo diga. No soy mórbidamente obeso. Tengo 165 cm de altura y mi peso no es incluso de 140 kg. No soy tan gordo.

Como asistente / sabio de varias clases, no soy para nada presuntuoso, a pesar de mis calificaciones obvias. Simplemente no entiendo cómo una persona calificada como yo, que no solo posee una casa sino también una computadora, podría seguir soltera.

Esto no es solo me jactan, pero mis habilidades de videojuegos son de primera clase. Ya sea LOL o Monster Huntsman, mis manos diestras son de primera clase. ¿Son esos hombres ricos / guapos incluso tan remotamente impresionantes como yo? ¡Por supuesto no! Tengo una calificación ELO de Diamond en LOL. Todas esas malditas chicas simplemente no reciben mis encantos.

No estoy seguro de cuándo comenzó ... pero me he convertido en un bueno para nada, lectura de manga, juegos de video, otaku.

Esto fue probablemente debido a mi estilo de vida cómodo. El alquiler de este edificio me permitió vivir una vida en la que no tuve que trabajar en absoluto. No era un estilo de vida rico, pero tampoco era pobre.

Honestamente, no era tan decadente antes. Solía ​​tener sueños ... grandes sueños. ¡Quería convertirme en un jugador profesional de LOL, sacar a mi equipo de Asia y conquistar el mundo! Sin embargo, a medida que envejecía mi velocidad de reacción se ralentizó, y ahora Diamond es mi límite. No tuve más remedio que renunciar a mi sueño.

Sin familiares ni amigos fuera de línea, mi vida solo podría describirse como un desastre. Esto no significa que deseaba cambiarlo; Ya he tenido suficiente de la sociedad. Justo después de graduarme de la escuela secundaria, fui a buscar trabajo. Sin embargo, esos trabajos simplemente no me sentaron bien.
En el mundo real, si a tus colegas no les gustas o si amenazaste sus intereses, harían todo lo posible para calumniarte delante del jefe. Tomemos, por ejemplo, el primer trabajo que hice. Era un estudio de fotografía de propiedad privada. Mi colega era el gerente de la sucursal de ese estudio.

El gerente de la sucursal puede sonar impresionante, pero ella era una trabajadora y gerente al mismo tiempo.

 Esto fue porque ella era la única que trabajaba en esa rama hasta que comencé a trabajar allí. Me asignaron allí para aprender en el trabajo durante una semana.
Una vez, la pillé robando de la caja registradora. Sin embargo, una semana después me despidieron de mi trabajo. ¿La razón? El jefe escuchó un informe que decía que me jactaba de abrir mi propio estudio de fotografía en un año ...

No importaba lo estúpido que era, no había forma de que fuera tan abierto sobre tal cosa. Esto no era algo de lo que pudieras hablar al azar. Además, ¡ni siquiera planeaba abrir un estudio de fotografía!

Después de ser despedido por ese estudio, entré en una pequeña empresa de publicidad. Mi primer trabajo asignado a mí fue mover las tablas del piso. ¡No me preguntes por qué una empresa de publicidad tuvo que ayudar a sus clientes a llevar las tablas del suelo o realizar renovaciones! Acaba de suceder.

Mi jefe me hizo mover estas tablas durante horas. En un lapso de tres a cuatro horas, había escalado este edificio de 10 plantas un total de 10 veces.

Después de todo ese trabajo de renovación, no me dieron nada. Ni siquiera un centavo y ni siquiera una explicación.

Mi siguiente trabajo fue en una fábrica de cemento recién abierta. Originalmente era una posición de aseguramiento de la calidad, pero como un pariente del jefe no quería estar a cargo del almacén, fui arrojado allí.

 Lo que es peor es que me esperaron para limpiar esa oficina abandonada antes de arrebatarme furiosamente las llaves, como si hubiera hecho algo mal.
Fue en ese momento que descubrí que me habían arrojado al almacén.
La historia no termina allí tampoco. En mi nueva publicación, todos los trabajos no deseados fueron arrojados sobre mí.

No importaba si se trataba de conseguir suministros al amanecer o hacerse cargo de los repartidores, todo fue hecho por mí. Se suponía que estas deberían ser hechas por otra persona, pero todo había sido arrojado sobre mí. Simplemente no entiendo por qué soy tan débil. Un debilucho sumiso que se intimida en todo momento.

Hubo un tiempo en el que consideré seriamente matar a ese hombre, pero el castigo por hacerlo fue el pelotón de fusilamiento.

Todavía tenía muchos juegos para jugar, manga para leer y anime para ver. Estar muerto definitivamente sería un obstáculo.

Para mí, la sociedad es como la peste, algo que debe evitarse a toda costa. Como todavía tenía medios de vida, elegí huir y terminé encerrado.

En un punto, podría haberme casado. Hace unos 10 años, tuve novia. Uno que realmente me gustaba. Nos conocimos en el primer año de la escuela secundaria. Ella fue la que me cortejó, pero me imaginé a alguien más en ese momento.

A la edad de 25 años, sentí que debería considerar conseguir una novia y casarme, así que decidí proponerle matrimonio. Ella realmente se sorprendió cuando se arrodilló y propuso. Cuando agarré una mano, su brazo libre se disparó reflexivamente para cubrir su boca como si acabara de escuchar una noticia milagrosa.

En realidad, solo soy un poco densa; Sé que ella todavía me amaba. Después de todos estos años, a pesar de nuestra falta de contacto, ella aún debe haberme amado. De lo contrario, ¿por qué iba a robar mi primer beso cuando tenía 24 años ...

Sin embargo, este romance no terminó bien. Después de unos días, sospeché que ella me estaba controlando dos veces.

¿Cómo debería decir esto? Si tu novia estaba fuera hasta las 11 de la noche, ¿la enviarías a casa? Normalmente lo harías, ¿no? Pero ella no me lo permitió. Ni siquiera sabía dónde se había quedado. Cada vez que teníamos una cita, ella me presentaba como su hermano a sus amigos. Incluso hubo momentos en que llamé a su departamento, y la voz de un hombre vino desde el otro extremo del receptor ...

Sentí que no la conocía en absoluto. Ella guardó todos sus pensamientos para sí misma mientras continuaba reflexionando sobre esto. Pronto dejé de buscarla. Con el tiempo, ella notó esto también.
Nuestro final fue una ruptura largamente esperada. Sin embargo, en el momento en que rompió conmigo, tuve la sensación de que hablaba en serio conmigo.

Sin embargo, era demasiado tarde y las cosas habían pasado el punto de no retorno.
Poco después de nuestra separación, me enteré de que ella había ido a una ciudad diferente. A juzgar por el grupo de su amigo Weixin, parecía llevar una vida feliz.
Fue reconfortante y triste al mismo tiempo. Qué tonto soy…

Nadie me necesita. Fuera de los videojuegos, ya no tengo una razón para vivir. Sin embargo, hoy es el día de San Valentín. Es otro día de San Valentín sin un San Valentín, pero ya he tenido suficiente! No hay juegos hoy, voy a salir.

Con mi mente puesta, me puse un abrigo y bajé las escaleras. Cuando me fui, le dije hola a la tía que me alquiló el primer piso para su tienda de conveniencia. Bajo su mirada desdeñosa, salí de mi casa con la cabeza baja. Incluso después de caminar 100 metros, su mirada todavía ardía en mi espalda como una marca de hierro.

¿Por qué todos me miran con ojos tan extraños? Me aseguré de ducharme antes de irme. Mi ropa es fresca, mis dientes están cepillados. Incluso si mis zapatos no estaban limpios, nadie debería poder verlos en la oscuridad de la noche.

Mientras continuaba la aventura fuera de mi habitación, un flujo interminable de tortolitos pasó por mi lado. Argh! ¡Qué fastidioso! ¡Soy muy consciente de que soy soltero, así que no tienes que restregarme en la cara!

F * ck! Casi tropecé con algo. Cuando volví la cabeza hacia atrás, vi al culpable; un ladrillo. Maldita sea ... incluso tú me estás intimidando. Por qué soy tan desafortunado ... Está bien incluso si soy el único que queda en mi hogar.

Está bien incluso si no me necesitan. Incluso no tener novia está bien. ¡Pero incluso un ladrillo me está acosando !? Solo quería salir a caminar. ¿Qué he hecho mal?

Justo cuando estaba a punto de vengarme de este ladrillo ruin, fui interrumpido por un par de niños peleando. Era un niño y una niña persiguiéndose el uno al otro. Por lo que parece, ambos tenían 10 años. El niño estaba persiguiendo a la niña, sus pies, sin saberlo, los llevaron hacia el centro de la carretera.

Esta era un área remota y a menudo no veía el tráfico. Una pelea pequeña generalmente no era gran cosa, pero hoy fue una excepción. Justo en frente había un camión que se dirigía hacia ellos, sus faros iluminaban el camino que se extendía hacia adelante como un par de pilares luminiscentes que anunciaban la inminente tragedia.

Los dos niños estaban asustados por la repentina aparición del camión y lo miraban atontados; sus pies pegados al suelo. Debido a mi miopía y la oscuridad, no pude ver si el conductor del camión estaba al tanto de los dos niños. Sin embargo, era seguro asumir que no lo era, ya que el camión no tenía signos de frenar o frenar.

Los espectadores simplemente gritaron de horror pero nadie salió para salvarlos. Ellos tampoco podrían hacerlo. Simplemente estaban demasiado lejos para alcanzarlos. El único suficientemente cercano era yo. ¿Que debería hacer? Salvarlos, por supuesto!

Salí corriendo y arrojé el loli a un lugar seguro. Ahora solo está ese chico guapo. Bueno ... mientras el loli esté a salvo, ese chico guapo puede matarse por todo lo que me importa ... ¿Entonces debería dejarlo morir? No ... si hubiera planeado hacerlo, no habría arrojado al loli lejos.

La camioneta se acercaba cada vez más cerca de la segunda, su monstruosa presión pesaba sobre mí, haciendo que mi pecho se apretara.

Era demasiado tarde para huir, así que reuní cada onza de fuerza que tenía y pateé a ese chico para ponerlo a salvo.

Después de eso, tomé el vuelo ...

En cuanto al resto de la historia, no pude recordar nada.
En realidad, mi cerebro ya había comenzado a alucinar. Imaginé que había despertado una vez más en la sala de emergencias del hospital.

El médico dijo que no había esperanza, pero de repente me puse el abrigo como una persona que había fingido su muerte y le suplicaba. [Siento que aún puedo ser salvado].

A decir verdad, tal vez esto fue lo mejor. Yo era el único que quedaba en mi casa, no tenía ningún motivo para vivir y nadie me necesitaba. Morir fue tal vez una bendición.

Nadie me intimidaría ... nadie me miraría con esos ojos ... ya no tendría que enfrentar esta complicada sociedad humana ...

Además, soy un otaku sin valor de 35 años. Utilizar mi vida para salvar a un par de niños de 10 años fue un verdadero negocio que valía la pena.

Mi vida estaba bastante establecida y no podía hacer ningún bien para la sociedad viviendo. Pero esos dos mocosos eran diferentes, todavía tenían futuro. Solo espero que hayan aprendido la lección y nunca vuelvan a perder el tiempo cerca del camino. No todos los días se escapará un idiota para salvarte.

Mientras pensaba acerca de sus brillantes futuros como científicos, médicos, policías ... el tipo de personas que podrían contribuir a la sociedad. Finalmente me sentí a gusto. Está bien. Solo soy un tonto autoindulgente. Un tonto que solo quería ser necesitado por alguien. Incluso si me costó la vida, valió la pena.

De esta manera, podría gritar al cielo que: ¡No soy una carga!

Morir para salvar a alguien más, se sentía ... muy bien ...





 Tabla contenidos / Capitulo siguiente
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario